Thursday, September 17, 2009

Flashback! Bad Movies That Haunt Me: Supergirl

Short skirt and blonde hair
And her super powers, too
Caused me such a thrill.

Then I watched it. Sigh...
A movie with less drama
Than the Super Friends.

3 comments:

Paul said...

Horrible movie but hot superhero. Still, Slater can't make up for the rest of the film.

A much better fix for Slater hotness is The Legend of Billie Jean.

Elvis Drinkmo said...

Yeah this movie was really bad and extremely disappointing. They need to try again with the variation of Kara-El (a much more interesting Supergirl).

- The Reverend D. speaking from the grave.

Bagatela said...

Message in spanish from Bogota, Colombia:


Señores críticos, me parece absurdo lo que ustedes comentan, yo a cambio les digo y no me arrepiento que Supergirl me ha marcado en mi época de infancia, además, aunque para mí la película fue regular, no creo que vayan diciendo todos ustedes que es la peor de las películas, no sean tan salvadores de cine, porque me imagino que no conocen nada, he visto comentarios injustos y hasta insultantes, altaneros y groseros ante esta película que entre 1983 y 1984 todos han hecho los esfuerzos, inclusive, durante la realización de esa película hayan fallecido 3 personas, además, si no lo sabían, Helen Slater fue postulada como mejor actriz en los Saturn Awards en 1985.

Sabemos que Supergirl fue un intento de los productores Salkinds para contrarrestar los resultados peores de Superman 3 (inclusive, dieron seis cambios al guión de Supergirl que estaba haciendo David Odell por insistencia de Ilya Salkind y negativa de Chris Reeve en no querer participar en la película), y como dicen por ahí, el remedio fue peor que la enfermedad, en eso todos lo sabemos y lo reconocemos, pero eso no implica que la película sea catalogada como de las peores ¿o acaso ustedes son los peores críticos que la misma película de Supergirl, porque no saben de la verdad de la película?

También les recuerdo que cuando hicieron Superman, Chris Reeve era un desconocido, entonces ¿en qué quedamos señores expertos del cine?

Miren, soy un simple colombiano que también vio Supergirl varias veces y considero que Supergirl no es de la perores películas (claro, tampoco de los mejores), pero si la Warner Bros y DC comics quieren hacerlo, es mejor que ustedes los dejan tranquilos, ya que ellos no van a decir nada de ello y prefieren decirlo en el momento de la verdad, y no en rumores falsos y mentirosos que pasan por la internet a espaldas de ellos.

Por último, quiero invitarlos, si quieren, en leer dos artículos en mi Blog Bagatela, titulados:

Que resurja de nuevo Supergirl (una idea loca): http://bagatela1983.blogspot.com/2009/07/que-resurja-de-nuevo-super-girl-una.html

Carta abierta para DC Comics y para Warner Bross sobre la intención de hacer la nueva película de Supergirl: http://bagatela1983.blogspot.com/2010/01/carta-abierta-para-dc-comics-y-para.html